Colombia.com Bogotá Sábado, 07 / Nov / 2015

Patriotas, el último equipo con vida en el Finalización

El cuadro rojo de Boyacá eliminó al Envigado en su propia casa, mientras que Equidad no pudo con U. Autónoma y quedó afuera.

Los rojos de Boyacá dependen de terceros para clasificar. Foto: Patriotasboyaca.co.
Los rojos de Boyacá dependen de terceros para clasificar. Foto: Patriotasboyaca.co.

La penúltima fecha del Torneo Finalización se cerró con Patriotas venciendo 0-1 de visitante a Envigado con gol de pena máxima de Carlos Henao (16’), resultado que dejó a los rojos de Boyacá con 28 puntos aún con vida en la décima casilla con 28 puntos, a dos unidades del octavo. Los naranjas por su parte, con 25 unidades quedaron fuera de competencia.

En otro choque, Equidad también sufrió la eliminación luego de ser goleado en Barranquilla 3-0 por el ya descendido Universidad Autónoma. Los ‘aseguradores’ con 25 puntos ya no tienen nada que hacer.

Por su parte, Cortuluá y Águilas Doradas empataron sin goles en el 'Corazón del Valle' en un choque entre elencos que ya no tenían posibilidades de avanzar.

De igual manera, el colero Jaguares de Córdoba cayó 2-1 en Tunja ante un Boyacá Chicó que con varias jornadas de anticipación había desechado sus posibilidades de avanzar.

Colombia.com