liga colombiana

Luis Quiñones, Johan Arango y dos voluptuosas mujeres

A través de las redes sociales se filtró una foto donde aparece el jugador que echaron de Santa Fe, Luis Quiñones, acompañado por la figura del Once Caldas Johan Arango y dos damiselas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A través de las redes sociales se filtró una foto donde aparece el jugador que echaron de Santa Fe, Luis Quiñones, acompañado por la figura del Once Caldas Johan Arango y dos damiselas.

Los jugadores Luis Quiñones y Johan Arango han tenido en los últimos días varios problemas de disciplina que no ponen en duda su talentos en el fútbol, pero sí el afán por andar de fiesta y descuidar el trabajo.

También le puede interesar: Luis Bedoya y sus lujosos bienes.

Precisamente por esa falta de responsabilidad el que llevó del bulto, como se dice coloquialmente en Colombia, fue el que era delantero de Santa Fe Luis Quiñones, quien era considerado una pieza fundamental en Santa Fe y donde era tenido en cuenta para los tres torneos. Un titular indiscutido en el esquema de Gerardo Pelusso.

Esos problemas de indisciplina hicieron que se tomaran medidas drásticas. El presidente de Santa Fe César Pastrana tomó las medidas necesarias y lo echó de Santa Fe. Ya era la segunda vez que el delantero Luis Quiñones caía en líos con las fiestas, mujeres y alcohol, faltaba en los entrenamientos y prefirió ir a Cali a beber y disfrutar y no concentrarse con el club rojo de Bogotá.

Ahora a la polémica se suma una foto en la que se ve al jugador Luis Quiñones acompañado por la estrella del Once Caldas Johan Arango, y dos voluptuosas mujeres. Se dice en redes sociales que la fotografía fue tomada el viernes pasado luego del partido entre el club de Manizales y el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira.

Acá más información de la Liga Colombiana. 

La imagen se encuentra en la cuenta de Instagram @andreafajardov pero no se especifica la fecha en la fue publicada. Hasta el momento Johan Arango, pese a que sí ha tenido llamados de atención por indisciplina en el Once Caldas, no ha sido echado por el equipo de Manizales.

Colombia.com