liga colombiana

César Pastrana entre los postulados para ‘Dirigente del Año de Bogotá’

Fueron publicados los nombres de los candidatos para recibir el premio de ‘Dirigente del Año 2015’ de la capital colombiana, galardón que ACORD Bogotá y el IDRD entregarán este 11 de diciembre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Fueron publicados los nombres de los candidatos para recibir el premio de ‘Dirigente del Año 2015’ de la capital colombiana, galardón que ACORD Bogotá y el IDRD entregarán este 11 de diciembre.

La gala, denominada ‘Deportista del Año ACORD Bogotá - IDRD Paz a la Paz’ tiene un total de cinco postulados en la división de directivos, entre quienes se encuentran:

Aura Escamilla - Presidente de la Liga de Canotaje
César Pastrana - Presidente Independiente Santa Fe
Ignacio Torres Prieto - Presidente de La Liga de Karate
Carlos Martínez - Presidente de P&Z
Néstor Amaya - Presidente de la Liga de Tenis

El acto de exaltación de esta y las demás categorías se llevará a cabo este viernes en el Salón Presidente del IDRD a partir de las seis de la tarde.

Entre tanto, luchan por la estatuilla a ‘Deportista del Año’:

Ubaldina Valoyes Cuesta (Levantamiento de pesas, 75 Kg)
Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Campeona en las modalidades de arranque, envión y total en los Juegos Nacionales. Y campeona del Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana.

Leidy Solís (Levantamiento de pesas, 69 Kg)
Campeona en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Tres medallas de oro (arranque, envión y total) en los Juegos Nacionales. Y campeona del Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana.

Miguel Ángel Rodríguez (Squash)
Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Subcampeón del Torneo PSA 5 estrellas de Mánchester, Inglaterra. Raqueta número cuatro en el escalafón mundial. Y tres medallas de oro en los Juegos Nacionales (individual, dobles mixtos y equipos).

Danilo Caro Guarnieri (Tiro deportivo)
Bronce en fosa olímpica, categoría abierta en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Y siete medallas de oro en los Juegos Nacionales: Trap individual y equipos, foso universal individual y equipos, trap automático individual y equipos, doble trap equipos.

Juan Fernando Ocampo (Actividades subacuáticas, 200m superficie)
Medalla de oro y récord orbital en el Mundial de Yantái, China, categoría abierta. Oro en los Juegos Nacionales en: 100, 200 y 400 metros superficie, relevo 4x200 y 4x100 superficie, y plata en 4x2.000. Y dos oros en 50 y 200 metros superficie en la Copa Mundo de Leipzig, Alemania.

Alix Victoria Pérez (Actividades subacuáticas, 50m apnea)
Bronce en el Mundial de Yantái, China. Oro en 50 metros apnea, 50 superficie 100 inmersión, 4x50 apnea, 4x50 superficie y 4x100 superficie en los Juegos Nacionales. Y tres oros en la Copa Mundo de Leipzig, Alemania, 100 metros inmersión, 50 superficie y 4x100 superficie; demás de plata en 50 apnea en el mismo certamen.

Colombia.com