Óscar Barreto y Henry Rojas son nuevos jugadores de Millonarios
Los mediocampistas Óscar Barreto y Henry Rojas fueron confirmados por Millonarios como nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Los mediocampistas Óscar Barreto y Henry Rojas fueron confirmados por Millonarios como nuevos refuerzos para la próxima temporada.
Millonarios confirmó más refuerzos para la próxima temporada. Óscar Barreto y Henry Rojas serán los nuevos mediocampistas 'albiazules' que estarán a disposición de Rúben Israel para volver a llevar a el club 'Embajador' a pelear por títulos.
Barreto, de 22 años, viene de la Equidad en donde tuvo una gran campaña con el equipo de Santiago Escobar. Ha marcado en su corta carrera 8 goles en 72 partidos disputados con el conjunto 'asegurador' y poco a poco se fue consolidando como titular.
Vea acá la bienvenida de Millonarios a Óscar Barreto
Por otro lado, Henry Rojas, de 27 años, viene de jugar en la liga de Bulgaria en donde jugó 16 partidos y marcó 7 goles. Ha salido campeón en varias ocasiones de la Liga Colombiana, con Atlético Nacional los dos semestres de 2007 y con Once Caldas en 2009, por lo cual le aporta experiencia al equipo dirigido por Israel.
Vea acá la bienvenida de Henry Rojas por parte de Milonarios
colombia.com