liga colombiana

Nacional quiere a los ecuatorianos Jaime Ayoví y Narciso Mina

El DT de Atlético Nacional Reinaldo Rueda quiere en su plantilla a los jugadores ecuatorianos Jaime Ayoví y Narciso Mina y así encarar el calendario 2016.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Atlético Nacional Reinaldo Rueda quiere en su plantilla a los jugadores ecuatorianos Jaime Ayoví y Narciso Mina y así encarar el calendario 2016.

Atlético Nacional, dirigido por el DT Reinaldo Rueda, podría contratar a dos jugadores ecuatorianos, se trata de Jaime Ayoví y Narciso Mina, quienes están en la mira de las directivas paisas y los ven como los refuerzos que necesitan para encarar la Liga y Copa Libertadores.

También le puede interesar: El posible refuerzo para Santa Fe que vale 8 millones de dólares.

Jaime Ayoví delantero ecuatoriano de 27 años es actualmente del Godoy Cruz de Argentina. Es primo del emblemático futbolista Walter Ayoví, referente en la Selección de Ecuador. El pedido lo hizo el propio Reinaldo Rueda y las posibilidades las nombran principalmente desde Colombia ya que los medios del vecino país lo enlazan fuerte con el Barcelona de Guayaquil.

El otro jugador pedido también directamente por el DT Reinaldo Rueda se trata del delantero Narciso Mina quien terminó su vínculo con la Liga de Quito. Es potente y veloz y tiene 33 años y además ha tenido recorrido internacional, pues hizo parte de los planteles del América de México y el Toluca. Su futuro para este 2016 estaría pronto a concretarse.

Acá más información de fútbol colombiano.

Los vínculos y las negociaciones irían por buen camino, pues Reinaldo Rueda hizo esas sugerencias a las directivas de Nacional ya que él fue técnico de la Selección de Ecuador, los dirigió a los dos durante su tiempo con la de mayores y los ve como los refuerzos que necesita.

Colombia.com