liga colombiana

Daniel Angulo sigue en Santa Fe

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo seguirá en el 2016 con Santa Fe según confirmó su presidente César Pastrana. El jugador tenía ofertas de la Liga de Quito.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo seguirá en el 2016 con Santa Fe según confirmó su presidente César Pastrana. El jugador tenía ofertas de la Liga de Quito.

El atacante ecuatoriano Daniel Angulo se queda en Santa Fe y de esta manera el club cardenal cierra su libro de pases y deja su plantel listo para la temporada 2016. El presidente del equipo César Pastrana confirmó la continuidad del ariete quien tenía ofertas de la Liga de Quito.

También le puede interesar: El primer entrenamiento de Santa Fe en el 2016.

La ida de Daniel Angulo nuevamente al fútbol de su país estaba prácticamente lista, pero Gerardo Pelusso, César Pastrana y el grupo de jugadores de Santa Fe le dieron la confianza para que en este nuevo año pueda dar a conocer sus dotes de goleador.

“Con la junta directiva decidimos que el jugador Daniel Angulo continúa en Santa Fe. Esperamos que pueda mostrar las capacidades como goleador, el cuerpo técnico le tiene total confianza”, dijo César Pastrana al diario digital AS Colombia.

El delantero Daniel Angulo llegó a mediados de 2015 a Santa Fe pero no le ha ido bien. Solamente marcó un gol durante el segundo semestre de 2015 y está en deuda con la hinchada y el cuerpo técnico. El ecuatoriano desde su fichaje prometía más nivel, ese que tuvo con el Independiente del Valle y le dio el aval para llegar a Bogotá.

Santa Fe de esta manera cierra su libro de pases y deja completa su nómina para la temporada 2016. Los esfuerzos por buscar un delantero neto internacional no dieron resultado e incluso se preguntó por el argentino Ramón Ábila, pero la cifra es demasiado alta. Se espera que Daniel Angulo responda a ese voto de confianza.

Acá más información de fútbol colombiano.

“Con la continuidad de Daniel Angulo queda cerrado el libro de contrataciones. Considero que Santa Fe se ha reforzado bien, en las posiciones que necesita”, finalizó el presidente César Pastrana.

Colombia.com