liga colombiana

Millonarios definió sus partidos de pretemporada

Millonarios definió los partidos amistosos que jugará  previos al comienzo de la  Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios definió los partidos amistosos que jugará  previos al comienzo de la  Liga Colombiana.

Millonarios definió los rivales con los que competirá en partidos de pretemporada, de cara al inicio de la Liga Colombiana. El club ‘albiazul’ no se había pronunciado con respecto a sus posibles enfrentamientos, sin embargo ya confirmaron los partidos que jugarán antes del inicio de la liga.

Acá más información de la Liga Colombiana 

Se había dicho que Millonarios podría participar en la ‘Noche Blanca’, un evento en donde la Liga Deportiva Universitaria de Quito presentaría a sus nuevos refuerzos, a pesar del esfuerzo y el interés que había por parte del cuadro ecuatoriano, esto no se llegó a concretar.

Una de las razones es que al parecer su técnico, el uruguayo Rubén Israel no quería viajar con el equipo, ya que para él es más importante que toda la plantilla se adapte a la altura de Bogotá, que es de 2.600 metros.

Es por eso que la directiva del club y su técnico llegaron a la conclusión de realizar partidos amistosos con clubes colombianos. Fortaleza, Equidad y Atlético Huila serán los encargados de disputar con Millonarios la pretemporada, partidos que le servirán al técnico Israel para conocer un poco más a los jugadores nuevos, recordemos que ‘millos’ decidió realizar la contratación de 12 jugadores.

Los partidos se disputarán en estas dos semanas, ya que el jueves 21 de enero se realizará el sorteo de la Liga Colombiana y el 30 de enero se da el inicio del Fútbol Profesional Colombiano.

También puedes leer: 

#Polémica"James Rodríguez perdió la humildad y está desconcentrado", dijo el periodista colombiano

Posted by Colombia.com on lunes, 18 de enero de 2016

 Colombia.com