liga colombiana

Dimayor premió lo mejor del fútbol colombiano en 2015

La Dimayor galardonó lo mejor del fútbol colombiano en el 2015, dando distinciones a mejor gol, hinchada, técnico, jugador, atajada y goleador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Dimayor galardonó lo mejor del fútbol colombiano en el 2015, dando distinciones a mejor gol, hinchada, técnico, jugador, atajada y goleador.

La Liga Colombiana sigue aumentando su nivel y pese a las críticas y a los malos manejos, se mantiene como una de las más competitivas del continente. Es por eso que en la gala donde se dio a conocer el fixture y el sistema de juego para la Liga, Copa y Torneo de Ascenso, se sacó un tiempo para premiar lo mejor de nuestro balompié durante el 2015.

Acá más información del fútbol colombiano.

El evento contó con semejantes estrellas como lo son Mario Alberto Yepes y Faryd Mondragón, además del técnico argentino de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman. Se premió la mejor atajada, el mejor goleador, técnico, hinchada, jugador y gol.

Los votos de varios periodistas y entrenadores del fútbol colombiano fueron el 20% del total, y los demás resultados fueron por los aficionados que votaron por las redes sociales e internet. La transmisión del evento estuvo encargada de Win Sports y al final Atlético Nacional fue el que arrasó con todo.

  • Los ganadores: 
  1. Mejor jugador: Yimmi Chará - Atlético Nacional.

  2. Mejor director técnico: Reinaldo Rueda - Atlético Nacional.

  3. Mejor atajada: Nicolás Vikonis - Millonarios vs. Santa Fe.

  4. Mejor gol: Vladimir Hernández - Atlético Junior vs. Cali.

  5. Mejor hinchada: Atlético Nacional.

  6. Goleador: Jéfferson Duque - Atlético Nacional.

  7. Mención Especial: Santa Fe - Campeón de Copa Sudamericana.

Colombia.com