liga colombiana

Jefferson Duque sí será jugador del Atlas de México

El delantero colombiano Jefferson Duque actual goleador de la Liga y campeón con Atlético Nacional, está ultimando todo para ser nuevo jugador del Atlas de Guadalajara.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jefferson Duque actual goleador de la Liga y campeón con Atlético Nacional, está ultimando todo para ser nuevo jugador del Atlas de Guadalajara.

A través de las redes sociales se ha conocido que el delantero colombiano Jefferson Duque viaja a México para ultimar su fichaje con el Atlas de Guadalajara, equipo que lo viene siguiendo desde hace tiempo y que hizo una oferta prácticamente imposible de rechazar en cuanto a lo económico.

Acá más información de fútbol colombiano.

Ha sido todo un vaivén esta novela de Jefferson Duque, pues días atrás se había “confirmado” la ida del delantero al Atlas de México, y luego en un popular programa de Cali, el DT Reinaldo Rueda informó que el futbolista paisa se queda en Nacional. Hoy la versión es que sí se va al balompié mexicano.

Con todo esto, pareciera que Atlético Nacional no lo quiere dejar ir pero a la vez no se niegan a la jugosa suma de dinero que seguramente ofreció el Atlas de Guadalajara. La directiva antioqueña cedería a la oferta que si es de México es difícil decir no.

Y es que el partícipe de este fichaje es el técnico argentino Gustavo Costas, bastante conocido en el ámbito colombiano ya que sacó a Santa Fe campeón de Liga y según publica la prensa mexicana fue él el que pidió a Jefferson Duque en las filas del Atlas de México, club el cual dirige.

Al principio la oferta de Atlas era tenerlo pero en condición de préstamo a lo que Atlético Nacional se habría negado. Nuevamente los mexicanos salieron al ataque y esta vez quieren hacerse con los servicios de Jefferson Duque y comprar la totalidad de sus derechos deportivos.

Una noticia que pone en aprietos al DT Reinaldo Rueda, pues en varias versiones radiales ha confesado que se deben buscar soluciones y además que el técnico de Atlético Nacional lo quería sí o sí para la Copa Libertadores, pero la oferta que llegó a las directivas paisas es seguro no la rechazan.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com