liga colombiana

Atlético Nacional pronto anunciará a su nuevo delantero

El club Atlético Nacional está cerca de oficializar su nuevo delantero para la temporada 2016 tras la ida de Jefferson Duque al Atlas de Guadalajara.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Atlético Nacional está cerca de oficializar su nuevo delantero para la temporada 2016 tras la ida de Jefferson Duque al Atlas de Guadalajara.

Tras la ida de Jefferson Duque al fútbol mexicano, al Atlas de Guadalajara, que pagó gran suma de dinero por los derechos del jugador, Atlético Nacional quedó con el afán por contratar a un delantero de área que supla al antiqueño y así disputar la Copa Libertadores y Liga Colombiana.

Acá más información de fútbol colombiano. 

"Estamos trabajando en eso y ya hay un acercamiento con un jugador. Esperamos una pronta respuesta", dijo el director técnico Reinaldo Rueda, quien señaló que el atacante viene en un buen ritmo de juego y podría haber un pronto acuerdo.

Reinaldo Rueda en sus declaraciones dijo que el jugador con el que vienen hablando ya lo tuvieron en los planes a principio de año y que se frenó tras la no ida en ese momento de Jefferson Duque a México. Cuando Atlas contraatacó reactivaron esta posibilidad.

"Estamos retomando el diálogo para ponernos de acuerdo en las cifras. Hace casi un mes que se manejó la alternativa y esperemos que sea definitivo", declaró el técnico vallecaucano a los medios de comunicación en Medellín.

Pese a que no se digan nombres ante la opinión pública, lo más probable es que el delantero que quiere Atlético Nacional sea ecuatoriano, primero porque Reinaldo Rueda conoce muy bien el fútbol de ese país y también fueron dos futbolistas de Ecuador los que sonaron a principio de año, y ellos son Ayoví y Narciso Mina.

Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com