Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Feb / 2016

Luis Gabriel Rey es el delantero que busca Atlético Nacional

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey de 35 años de edad y actualmente jugador del Morelia de la Liga MX, está cerca de unirse al Atlético Nacional. Es el delantero que pide Reinaldo Rueda.

Luis Gabriel Rey también defendió los colores del Puebla. EFE.
Luis Gabriel Rey también defendió los colores del Puebla. EFE.

En medio de la prensa antioqueña y mexicana se relaciona bastante el nombre de Luis Gabriel Rey con Atlético Nacional. No es casualidad, pues el club paisa busca urgentemente un delantero que supla la vacante que dejó Jefferson Duque quien también voló hacia el fútbol mexicano, al Atlas.

Acá más información de fútbol colombiano.

Y es el nombre de Luis Gabriel Rey el que ha sonado en las últimas horas para reforzar al Atlético Nacional, es el artillero que el DT Reinaldo Rueda pide y solamente faltaría por concretar algunos acuerdos con el Morelia, lo más probable es que si el futbolista bumangués llega a Medellín lo haría en condición de préstamo.

La carrera de Luis Gabriel Rey ha dejado huella en México, es uno de los jugadores más respetados de aquella Liga y ha marcado 163 goles hasta el momento. El oriundo de Bucaramanga tiene una excelente relación con el técnico Reinaldo Rueda y ese sería el principal motivo para que ‘El Canguro’ retorne a su país.

Una de las trabas que tendría la negociación, si se llega a dar, es que el Morelia ya no puede fichar a más jugadores y no hay manera de reemplazar a Luis Gabriel Rey pues el mercado azteca cerro a principios de febrero. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com