Colombia.com Bogotá Domingo, 14 / Feb / 2016

Guido Di Vanni es nuevo jugador de Santa Fe

El delantero argentino Guido Di Vanni se convierte en nuevo jugador de Santa Fe. Llega proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay y con el bogotano jugará la Copa Libertadores.
 

Guido Di Vanni llega a Santa Fe. Foto: @FutbolCoGrande.
Guido Di Vanni llega a Santa Fe. Foto: @FutbolCoGrande.

Santa Fe confirmó este domingo la llegada del delantero argentino Guido Di Vanni a sus filas, quien arribará en Bogotá el próximo martes para firmar el contrato con el club. El jugador estará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Acá más información del fútbol colombiano.

Guido Di Vanni era el principal referente del club paraguayo Sportivo Luqueño, que alcanzó las semifinales de la anterior Copa Sudamericana y precisamente fue Santa Fe quien lo eliminó. Desde ese enfrentamiento se empezó a charlar con el futbolista para que llegara al Fútbol Colombiano.

Apenas se confirmó la ida del club del ecuatoriano Daniel Angulo se agilizó lo de Guido Di Vanni y el mismo presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó el fichaje.

"Hace un rato llegamos a un acuerdo, hablé con el presidente y gracias a Dios se da la llegada al club. La negociación se dio este fin de semana, volvimos a tener contacto con la gente que me maneja acá en Paraguay. El martes viajaría para Colombia", dijo a Caracol Radio el argentino Guido Di Vanni.

El delantero argentino de 27 años empezó su carrera profesional en el Banfield, pasó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferrocarril Oeste. Llegó al fútbol paraguayo, al Guaraní. Y en Europa vistió la camiseta del CSKA Sofía antes de ser la gran estrella del Sportivo Luqueño.

Colombia.com