liga colombiana

Millonarios perdió el liderato, Medellín goleó y Santa Fe no levanta

En la sexta fecha de la liga colombiana, el cuadro azul de Bogotá perdió su invicto, el DIM alcanzó al primero de la tabla y los ‘cardenales’ acumularon cuatro partidos sin ganar.

Jue, 25 / Feb / 2016 1:12 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Jue, 25 / Feb / 2016 1:12 am

En la sexta fecha de la liga colombiana, el cuadro azul de Bogotá perdió su invicto, el DIM alcanzó al primero de la tabla y los ‘cardenales’ acumularon cuatro partidos sin ganar.

Millonarios cayó 2-1 de visitante ante Águilas en Rionegro, Antioquia, en la sexta fecha del torneo apertura y dejó de ser el líder del campeonato, pues con 11 puntos ahora es segundo con las mismas unidades del Once Caldas, que tiene mejor diferencia de goles y cuadro que igualó en el primer partido de la fecha 1-1 en Bogotá con Fortaleza.

Acá toda la información de la Liga Colombiana

Las anotaciones de Águilas, que quedó sexto con nueve puntos, fueron obra de Javier López (24’) y John Javier Restrepo (77’); mientras que para los ‘embajadores’ descontó Jonathan Estrada (86’).

Por su parte, Independiente Medellín goleó 0-3 de visitante al Atlético Huila con tantos de Mauricio Molina (53’), Luis Carlos Arias (79’) y John Édison ‘Goma’ Hernández (87’), y ahora es tercero también con 11 unidades, tres más que las del cuadro ‘opita’.

Independiente Santa Fe, entre tanto, igualó 1-1 de local con Cortuluá en un choque en el cual marcaron Andrés IbargÜen (42’), para los ‘cardenales’, y David Cortés (80’), para los tulueños. Este resultado dejó al ‘Expreso Rojo’ en el escaño 12 con seis puntos y al conjunto del ‘Corazón del Valle’ noveno con ocho.

En otros partidos, Deportes Tolima quedó en el puesto 13 con seis unidades tras superar 2-1 en condición de local al colero Boyacá Chicó

Jaguares de Córdoba empató 1-1 con Atlético Bucaramanga en Montería y Patriotas de Boyacá igualó 0-0 de local con Equidad, marcadores que dejaron al cuadro ‘búcaro’ con seis puntos, uno más que los de Jaguares, Patriotas y Equidad.

La jornada se cerrará este jueves 25 de febrero con los compromisos Deportivo Pasto vs. Envigado y Alianza Petrolera vs. Junior de Barranquilla, cotejos programados para las seis de la tarde y ocho de la noche, respectivamente.

No dejes de leer:

Colombia.com