liga colombiana

Luis Manuel Seijas jugará su último partido con la ‘10’ de Omar Pérez

El venezolano jugará su último partido con Santa Fe con el número ‘10’ que le cedió Omar Pérez.

Luis Manuel Seijas jugará su último partido con Santa Fe. Foto: EFE
Luis Manuel Seijas jugará su último partido con Santa Fe. Foto: EFE

El venezolano jugará su último partido con Santa Fe con el número ‘10’ que le cedió Omar Pérez.

El venezolano, Luis Manuel Seijas, que ha jugado gran parte de su carrera futbolística con el Independiente Santa Fe, jugará su último partido en el estadio ‘El Campín’ con el club ‘albirojo’, ya que el jugador ‘vinotinto’ fue fichado por el Internacional de Brasil.

Acá más noticias de la Liga Colombiana

Es por eso que la hinchada y el club piensan rendirle un gran homenaje, ya que Seijas vistió la camiseta de Santa Fe desde el 2008 hasta el 2011 en donde estuvo en el fútbol de Bélgica y regresó en el 2014 ganando la Liga Colombiana, la Superliga y la Copa Sudamericana y fue parte del equipo ideal de América en el 2015.

Sin embargo, su compañero y gran amigo, el argentino Omar Pérez, decidió homenajearlo intercambiando los números de los dorsales, el ‘bocha’ desde que llegó a Santa Fe ha vestido el número ’10’ en su camiseta, pero en esta ocasión jugaría con la ‘20’ de Seijas’, cediéndole así su número en el último partido del venezolano en el ‘Campín’.

Luis Manuel Seijas aseguró al portal ‘Fútbolred’ que: "Fue algo que hablamos con Omar. Él quiere tener ese detalle conmigo y se lo agradezco. Así que tendremos las camisetas cambiadas".

Este sábado nuestr...

Ver tweet completo

También te puede interesar:

#FútbolColombia Los azules deber&...

Ver publicación completa

Colombia.com