liga colombiana

Franco Armani habló de su futuro y del Atlético Nacional 

Franco Armani despejó muchas de las dudas de los hinchas del Atlético Nacional.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Franco Armani despejó muchas de las dudas de los hinchas del Atlético Nacional.  

El guardameta del Atlético Nacional, Franco Armani, despejó muchas de las dudas que hoy tienen los hinchas del club 'verdolaga' tras una posible salida del portero al River Plate de Argentina antes de los partidos de la semifinal de la Copa Libertadores de América.  

Acá más noticias de la Copa Libertadores de América

El portero es uno de los jugadores referentes y más importantes del Atlético Nacional, el jugador se convirtió en una de las fichas importantes del técnico Reinaldo Rueda de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, es por eso que su supuesta salida ha generado toda clase de comentarios entre los hinchas 'verdes'. 

Los hinchas pueden estar tranquilos, yo quiero ganar la Copa Libertadores con Nacional. Mi mente está acá”, aseguró el portero.  

Sin embargo dejó abierta la posibilidad de marcharse del club 'verdolaga' si unas oferta llega, pero afirmó que hasta el momento son "solo rumores".  

"Si viene una oferta habrá que analizarla. Por ahora son solo rumores”, afirmó Armani.  

Con respecto al Atlético Nacional, el jugador fue contundente y aseguró que: “si fuera por mí, jugaría toda la vida aquí".  

Finalmente con respecto a nacionalizarse colombiano y posiblemente ser convocado para defender los colores de la Selección Colombia, el jugador aseguró que en el país "hay muy buenos porteros" y que su sueño es jugar con la 'albiceleste'.  

Mi sueño es que algún día me llamen de la Selección Argentina, en este momento es un poco difícil”, concluyó el portero. 

Por el momento, cada vez coge más fuerza el posible traspaso de Armani al River Plate, sin embargo aún no se confirma nada, pero, se espera que en las próximas semanas Atlético Nacional de a conocer la situación del guardameta e ídolo del club 'verdolaga'.  

También te puede interesar:

#Nacional Dicen, dicen los rumores que C...

Ver publicación completa

Colombia.com