liga colombiana

César Pastrana anunció su salida de Santa Fe

El presidente de los 'cardenales' avisó cuándo y porqué dejará el cargo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de los 'cardenales' avisó cuándo y porqué dejará el cargo.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, avisó a través de la siguiente carta que dejará su cargo a finales de 2016:

CARTA ABIERTA A LA AFICIÓN SANTAFEREÑA

Desde lo más profundo de mi corazón, con sentimiento, pero con mucho respeto y altura me dirijo a ustedes. No me explico cómo por un semestre malo, podamos olvidar estos últimos años maravillosos en los cuales hemos conseguido, desde 2012, títulos nacionales e internacional, a sabiendas que teníamos casi cuatro décadas sin conseguir algo importante.

Quiero manifestar que haré los esfuerzos necesarios para que este segundo semestre, podamos volver a levantar copas, son cinco en juego y lucharemos por todas ellas (Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Águila y Liga Águila). Con la gloria de Dios las vamos a levantar, cualquiera de ellas, y porque no la mayoría.

Trabajaré como siempre lo he hecho con amor, dedicación, esmero y lealtad por conseguir estos reconocimientos para una institución que me enseñó a tener amor y pasión por una camiseta. Divisa por la cual he llorado, pero por la cual, también he tenido momentos inolvidables. Instantes llenos de alegría y satisfacción por el deber cumplido.

Anuncio que independiente de lo que suceda los estaré acompañando hasta el mes de diciembre de este año, dejando que mis compañeros de junta y asamblea decidan quién maneje los destinos del equipo a partir de enero de 2017.

Con sentimientos de consideración, aprecio y respeto por todos ustedes.
Dado a los 10 días del mes de junio de 2016.

CÉSAR AUGUSTO PASTRANA GUZMÁN
Presidente
INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Colombia.com