liga colombiana

Atlético Nacional: Fluminense quiere a Alejandro Guerra

Con el mercado de traspasos abierto, el equipo brasileño espera contratar a Guerra para la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con el mercado de traspasos abierto, el equipo brasileño espera contratar a Guerra para la próxima temporada.


El volante que pertenece al Club Atlético Nacional, ha logrado destacarse tanto con su club como con su selección que actualmente disputa la Copa América Centenario. Es por eso que ha atraído la mirada de este grande del continente americano.

Aquí toda la información del fútbol nacional

El Fluminense ha mostrado el interés por el jugador de 30 años, pero el mismo presidente del club brasileño dijo que era bastante ‘difícil’ dicha contratación, debido al buen momento por el que pasa Guerra con Nacional.

Sus grandes actuaciones en la cancha han servido como imán de miradas de clubes extranjeros, pero el primero que ha dado público su interés.

El diario deportivo Lance de Brasil, afirmó en una de sus más recientes publicaciones el deseo del Fluminense por poder contar con el venezolano.

Jorge Macedo, director deportivo del equipo brasileño, confirmó dicho interés del club por poder contar con el centrocampista: “Guerra es un excelente jugador, que ha hecho una Copa Libertadores muy buena. Es un medio muy inteligente y muy técnico”, aseveró.

El interés del Fluminense es tan grande que esperan poder contar con Guerra, si es posible ya, alejando la posibilidad del ‘veneco’ de jugar las semifinales de la Copa Libertadores con Nacional, algo que quizá, no sea de agrado para el equipo paisa.