liga colombiana

Liga Águila: Win Sports transmitió la final desde un parqueadero

Win Sports tuvo que transmitir desde un parqueadero por una alarma de incendio.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Win Sports tuvo que transmitir desde un parqueadero por una alarma de incendio.

Una alarma de incendio puso en peligro la transmisión de la final de la Liga Águila entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. La transmisión del evento tuvo complicaciones ya que quienes iban a narrar y comentar el partido estaban en el hotel donde se presentó la alerta y tuvieron que desalojar el lugar desde donde iban a narrar el encuentro. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Los periodistas de Win Sports y de Caracol Radio, que además de cubrir la Copa América Centenario tienen que estar pendientes de las finales del fútbol profesional colombiano, tuvieron que transmitir desde un parqueadero con la ayuda de los que estaban en Bogotá en estudio para hacer la transmisión por si se presentaban dificultades. 

Así fue como Carlos Antonio Vélez, Eduardo Luis y Faryd Mondragón vieron el partido desde un celular y se la rebuscaron para poder llevar el partido a toda la audiencia. Sin embargo, por la imposibilidad de ver el partido tuvieron que dejar su trabajo a medias y en los estudios del canal deportivo asumió la narración Ramiro Dueñas.

Mientras tanto, César Augusto Londoño, Hugo Illera y Diego Rueda hicieron lo mismo desde el parqueadero para Caracol Radio. Las redes sociales no perdonaron lo ocurrido y se burlaron del caos que se vivió en la transmisión del canal deportivo.

 

Así tocó ver el partido Junior-Medellin desde NY #CarruselCaracol @CaracolRadio por la alarma de incendio pic.twitter.com/L6iGwwHhAR

— Cesar A Londoño (@cesaralo) 16 de junio de 2016

 

 

¡Ponemos todo por nuestro fútbol!
Por alarma de incendio les llevamos la #FINALLIGAAGUILAxWIN desde el parqueadero. pic.twitter.com/WYsTSHvoV1

— Win Sports (@WinSportsTV) 16 de junio de 2016

 

&

Alarma de Incendio en el Hotel de NY, #CarruselCaracol de @CaracolRadio y @WinSportsTV transmiten desde el parqueo pic.twitter.com/pNHXH0RpGo

— Cesar A Londoño (@cesaralo) 16 de junio de 2016

 

También puedes leer:

Colombia.com