liga colombiana

El DIM ya tiene su primer refuerzo

Carlos Ibargüen, hará parte del reciente equipo campeón colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Ibargüen, hará parte del reciente equipo campeón colombiano.

El Medellín cumplirá este domingo tan solo una semana de ser el equipo campeón de Colombia, pasaron siete años para que el equipo paisa conquistara su sexta estrella. Dos goles de Christian Marrugo ante el Junior en el Atanasio fueron suficientes para llevar al ‘poderoso’ a dar la vuelta olímpica y celebrar el triunfo.

Acá más información del fútbol profesional colombiano.

Aunque el conjunto paisa logró quedarse con el título de la Liga Águila I-2016, los dirigentes del DIM piensan en reforzar el equipo para el semestre que viene, en busca de llegar nuevamente al primer lugar del fútbol profesional colombiano, sino también pensando en la Copa Sudamericana. Por eso, Carlos Ibargüen es el nuevo jugador que formará parte del ‘poderoso’.

El delantero, oriundo de Buenaventura, Valle del Cauca, nacido el 7 de octubre de 1995, será quien apoye al equipo y entregue lo mejor en cada juego. Su inicio profesional fue con Cortuluá, equipo con el que anotó 28 goles, luego jugó con Santa Fe, allí marcó 3 goles en 10 partidos. Ahora, se encuentra en el DIM, con ganas de hacer historia y aportarle al equipo sus goles.

“Vengo a aportar y a hacer goles, porque vamos por la séptima y la Copa Sudamericana, que son los objetivos principales”, expresó Cristian Ibargüen.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com