liga colombiana

"Alexis Mendoza no quiso a Teo en el Junior": Fuad Char

El máximo dirigente del Junior habló sobre el entrenador y su decisiones en el equipo.

Alexis Mendoza, entrenador del Junior. Foto: EFE
Alexis Mendoza, entrenador del Junior. Foto: EFE

El máximo dirigente del Junior habló sobre el entrenador y su decisiones en el equipo.

Alexis Mendoza, entrenador del Junior, está en boca de todos en Barraquilla por unas polémicas declaraciones que hizo el máximo accionista del equipo, Fuad Char, luego de que fuera consultado por la falta de refuerzos y y por una supuesta maa relación entre el dirigente y el director técnico.

Acá más información sobre la Liga Águila 

Además, habló también para los medios de la ciudad sobre los últimos subcampeonatos y lo que le faltó al equipo para llegar a conseguir el anhelado título. 

“Estamos bien, lastimosamente nos faltaron dos minutos para ganarle al Medellín.Claro que estamos contentos. Si con este equipo que tenemos peleamos el campeonato, eliminamos a Millonarios, Nacional, nos faltó ganarle al Medellín, pero todo estuvo muy bien”.

Sobre la falta de refuerzos y los jugadores que sonaron para llegar y que no terminaron siendo parte del Junior, Char dijo que “por ahora tenemos que traer jugadores que estén completamente libres, que no tengan contrato. Precisamente estaba mirando posibilidades de un delantero y un volante de primera línea que es lo que estamos buscando”.

“El técnico Mendoza no quiso a Rescaldani, no le gustó porque era muy joven. Tampoco quiso a Teo, dijo que era un jugador complicado para manejarlo”, dijo Fuad sobre dos grandes jugadores que pudieron haber llegado al equipo barranquillero.

Además fue enfático en resaltar la calidad de jugadores que tienen en el frente de ataque. “¿Cuántos goleadores tenemos? Ovelar, Toloza, Palacios (Clemente), Rangel y Vladimir, que es el mayor goleador de todos ellos, Jarlan. ¿Cuántos goleadores quieren?”

También fue claro en su relación con Mendonza, del que se dice que amenazó con irse por la falta de jugadores para conformar el plantel. “Yo no sé porque el técnico se pone a hacernos esas amenazas a nosotros. Lo que hace es crearnos unas situaciones donde se aprovechan los periodistas para echarnos vainas a los directivos y es una situación complicada. Estas cosas se hablan internamente”

Finalmente, fue consultado sobre la falta de público en el Metropolitano en las primeras fechas de la Liga Águila. “No vayan al estadio (risas). Nosotros, con los patrocinadores, sostendremos al equipo”.

También puedes leer:

Colombia.com