liga colombiana

Reinaldo Rueda y su respuesta a la selección de Paraguay

El DT campeón de la Libertadores fue contundente.

Foto: EFE
Foto: EFE

El DT campeón de la Libertadores fue contundente.

Reinaldo Rueda, técnico campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, afirmó que dejó de lado la propuesta de ir a dirigir la selección de Paraguay luego de reunirse en Medellín con Robert Harrison, presidente de la Federación ‘guaraní’.

Te puede interesar: Los VIDEOS de Nacional campeón de la Copa Libertadores

"No coinciden los tiempos para asumir esa distinción y gran responsabilidad de dirigir a una selección con tanta historia como la paraguaya. No quería actuar bajo la presión de tiempo. Tomé una decisión; quizá en otra oportunidad, si se presenta, estaré siempre dispuesto", afirmó el estratega que tiene contrato con Nacional hasta diciembre de 2016.

Y añadió que su deseo es ir de la mejor manera con la escuadra verde de Antioquia al Mundial de Clubes: "El deseo natural después del título de la Libertadores es continuar. Ahora viene el Mundial de Clubes y lo debemos encarar con toda seriedad que esto representa. Ir a Japón de turismo no es lo que quiere Atlético Nacional".

Además, Reinaldo Rueda estudia el ofrecimiento que le hizo la junta directiva de Nacional para seguir en la institución por cinco años más.

Colombia.com