liga colombiana

Liga Colombiana: Tolima golea y es líder provisional  

El Deportes Tolima goleó 0-4 a Alianza Petrolera y asume el liderato de manera provisional de la Liga Colombiana 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportes Tolima goleó 0-4 a Alianza Petrolera y asume el liderato de manera provisional de la Liga Colombiana 

Deportes Tolima, de la mano de Ángelo Rodríguez, goleó hoy por 0-4 al Boyacá Chicó y asumió el liderato de la Liga colombiana de fútbol con 12 puntos, dos más que Atlético Bucaramanga y Jaguares, que lo escoltan con 10 unidades cada uno. 

Rodríguez impulsó el triunfo de su equipo con un doblete, en tanto que Santiago Montoya cerró la cuenta que inició Víctor Giraldo. 

Mientras Tolima saborea el triunfo y el liderato, Boyacá mastica la derrota que además lo sepulta en el último lugar de la tabla de posiciones porque en cinco salidas no ha sumado ningún punto. 

Por su lado, Junior, que ahora tiene en el banco al técnico Giovanni Hernández, superó por 2-0 a Alianza Petrolera, y se acomodó, al menos de momento, en el sexto puesto de la tabla con ocho enteros. 

Mientras tanto, Jaguares sufrió una derrota por 1-0 ante el Bucaramanga, lo que le significó perder el liderato de la Liga aunque los dos equipos siguen en la parte alta de la tabla. 

Y Millonarios siguió peleado con su afición por cuenta del empate a 0-0 con Águilas Rionegro en Bogotá. Los dos equipos están en la parte media de la tabla con ocho puntos cada uno. 

La sexta jornada se completa este domingo con los juegos entre:

La Equidad vs. Patriotas

Envigado vs. Deportivo Pasto

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

Cortuluá vs. Independiente Santa Fe

Independiente Medellín vs. Atlético Huila. 

el lunes jugarán Lunes:

Once Caldas-Fortaleza.