liga colombiana

Santa Fe y su nueva camiseta para disputar la Suruga Bank

Independiente Santa Fe usará una conmemorativa indumentaria para viajar a Japón y así disputar la Suruga Bank.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe usará una conmemorativa indumentaria para viajar a Japón y así disputar la Suruga Bank.

Umbro es la marca encargada de los diseños de los uniformes del club bogotano, y este nuevo reúne tres colores, el rojo amarillo y blanco que estará en forma de degradé. Un detalle que resalta en la espalda, es en la parte superior superior, pues tendrá dos franjas amarillas acompañadas de la frase “Somos Santa Fe De Bogotá”.

Un diseño poco común en las camisetas del fútbol colombiano. La reconocida marca siempre se ha destacado por sus diseños sencillos pero que siempre llaman la atención, no poseen gran ruido visual y son llamativos.

Aquí toda la información del fútbol nacional

En esta ocasión quisieron hacer lo mismo, la llamativa camiseta tendrá los colores que destaca a Santa Fe (el rojo y el blanco), encargados de crear el diseño afirman que el amarillo se hizo con el fin de celebrar los cumpleaños de la ciudad capitalina.

Esta casaca solo será utilizada única y exclusivamente para el partido final de la Copa Suruga Bank. El cuadro bogotano, dirigido por el argentino Gustavo Costas, llegará a territorio japonés el próximo sábado para debutar el miércoles 10 de agosto ante el Kashima Antlers en el estadio Kashima.

Tanto jugadores como cuerpo técnico han tenido que habituarse a los horarios, pues han tenido que trasnochar toda una semana para no tener complicaciones cuando arriben a Japón.

Colombia.com