liga colombiana

Millonarios superó al Cali y lo dejó en crisis de resultados

El nuevo DT azul, Diego Cocca, vio el triunfo desde un palco.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo DT azul, Diego Cocca, vio el triunfo desde un palco.

Millonarios se impuso 1-0 de local sobre el Deportivo Cali en un partido adelantado de la fecha 13 de la liga colombiana y el cual tuvo como único anotador a Carlos Henao, quien abrió el marcador de pena máxima a seis minutos del pitazo final.

Te puede interesar: Más de 34 millones de multa y un año de sanción para Eduardo Pimentel

Este fue el segundo triunfo en línea del cuadro azul, ya que venía de superar 3-2 a Fortaleza, también a puerta cerrada por sanción en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Además, en ambas ocasiones el conjunto capitalino estuvo bajo las órdenes de Jorge ‘Chamo’ Serna, entrenador interino que le entregará el cargo al argentino Diego Cocca, nuevo timonel ‘embajador’ y quien estuvo en un palco observando a su nuevo equipo.

Este resultado dejó a Millonarios con 14 unidades en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder Deportes Tolima.

El Cali, por su parte, completó cuatro presentaciones seguidas sin sumar de a tres, se ubicó en el puesto 12 con diez unidades y con su estratega, Mario Alberto Yepes, bajo la lupa por la falta de victorias.

Ahora, en la próxima jornada, este domingo 21 de agosto, Millonarios visitará a Atlético Nacional a las seis de la tarde, mientras que a las ocho de la noche el Deportivo Cali será local ante Patriotas de Boyacá.

Colombia.com