liga colombiana

Reinaldo Rueda es mejor DT que Mourinho, Klopp y Wegner

Así lo afirma el coach world ranking que califica a los mejores DT's del mundo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo afirma el coach world ranking que califica a los mejores DT's del mundo

Así lo asegura el Football Coach World Ranking, la lista más famosa que clasifica a los mejores técnicos del mundo y allí, el único colombiano que aparece entre los 20 primeros, es Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional, quien ha logrado el título de la Copa Libertadores.

Puedes leer: Falcao García no jugaría con el Mónaco en Champions

Lo más sorprendente es que Rueda se ubica en la posición 17 y para este ranking, es mejor técnico que José Mourinhi, del Manchester United, que se ubica en el puesto 189. Según el ranking, el colombiano está por encima de reconocidos técnicos como Jurgen Klopp. ex del Borussia Dortmund y actual DT del Liverpool de Inglaterra. También el colombiano se ubica por encima de Arsene Wegner del Arsenal. Además está también adelante de estos otros grandes técnicos.

El ranking es liderado por Luis Enrique del Barcelona con 17457, seguido de Josep Guardiola quien dirige actualmente al Manchester City de Inglaterra, aunque ya pasó por el Barcelona y el Bayern Munchen de Alemania. El top 5 lo completan Diego Simeone, del Atlético de Madrid, Zinedine Zidane del Real Madrid y Unai Emery del Paris Saint-Germain.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com