liga colombiana

Diego Cocca abandona Millonarios para dirigir Racing

Diego Cocca abandona Millonarios para regresar a Racing. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Diego Cocca abandona Millonarios para regresar a Racing. 

Las malas noticias en Millonarios siguen aparecieron, y aunque el cuadro capitalino ya confirmó algunos refuerzos para el 2017, se confirmó la salida del DT Diego Cocca quien ahora dirigirá Racing (Argentina).

Te puede interesar: Estrellas suramericanas jugaron por Chapecoense

Desde el país gaucho comenzó a sonar en días pasados que el técnico de Millonarios sería el reemplazo de Ricardo Zoelinski tras renunciar al Racing el pasado domingo. Al darse a conocer esta decisión, los directivos del equipo de Avellaneda apostaron por contratar a Cocca.

Diego ya conoce lo que es estar en Racing;  en el 2014 logró sacar campeón al equipo del país albiceleste, y es tanta la huella que marcó Cocca en este club que han optado por ficharlo, lo cual han conseguido; así lo declaró Miguel Jiménez, vicepresidente de la institución que dijo que “debemos esperar una respuesta de Millonarios por Cocca”.

Jiménez también dijo que el equipo estaba dispuesto a pagarle a Cocca una suma de 1.25 millones de dólares al año.

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, dijo que Millonarios "va a continuar el proceso con o sin Cocca”; afirmando que sí este se iba, continuarían dicho proceso con un técnico extranjero.

Aunque el equipo 'embajador' se sigue reforzando para el 2017, confirmando la llegada de jugadores como; Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios, Elíser Quiñones y Cristian Arango, los hinchas han mostrado su descontento con las decisiones de los directivos que no han visto resultados desde que lograron enmarcar en su escudo la estrella número 14.

No dejes de leer: 

#Posible El Real Madrid podría en...

Ver publicación completa

Colombia.com