liga colombiana

Millonarios: primeras declaraciones de Russo como DT ‘embajador’

Millonarios confirmó la llegada Miguel Ángel Russo como técnico de la institución.

Foto: EFE
Foto: EFE

Millonarios confirmó la llegada Miguel Ángel Russo como técnico de la institución.

El nuevo entrenador de Millonarios, Miguel Russo, habló en una entrevista exclusiva con Blu Radio en donde afirmó que llega con entusiasmo a Bogotá para poder ganar cosas importantes con el ‘embajador’:

 “Hay que saber ganar y después buscaremos la mejor forma para conseguirlo”, comenzó hablando el estratega.

Se esperaba que hoy lunes llegara a Colombia para firmar su contrato con Millonarios, pero decidió que no para pasar las fiestas navideñas con su familia en Argentina: “La otra semana estaré en Colombia”.

No dejes de leer: Russo llegará a Bogotá entre el 2 y el 3 de enero

Debido a la rápida decisión de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, de contratar a Russo como reemplazo de Diego tras la salida de este, el nuevo DT dijo que trabajará tal cual “como estaba planeado. No vamos a modificar nada. Entendemos que no es el momento”, haciendo referencia al proceso que llevaba Cocca y en el que ya tenía estipuladas opciones para trabajar en enero.

Russo habló de la importancia de poder dirigir en el fútbol colombiano: “primero estoy contento de estar en un equipo importante del fútbol colombiano. Normalmente he tenido jugadores importantes de Colombia en otros equipos. Son jugadores a los que les tengo un respeto y cariño. Ir al fútbol colombiano es importante y más a un club como Millonarios”, sostuvo.

Sobre la Copa Libertadores, en la que Millonarios iniciará desde la fase 2 para disputar el repechaje contra el Atlético Paranense (Brasil), Miguel Ángel dijo que “muchos estamos en la misma situación porque hay varios clubes que juegan fases distintas a la de grupos. Hay que llegar a la fase de grupos y después inicia la otra Copa”.

Finalmente elogió a Millonarios cuando habló de los jugadores que la institución bogotana tiene, afirmando que:

“Los jugadores tienen que saber lo que es estar en un club grande. Entonces primero hay que saber ganar y ya después buscaremos la mejor forma para conseguirlo”, concluyó.  

No dejes de leer: 

#Trágico Hasta el momento se conf...

Ver publicación completa

Colombia.com