liga colombiana

Millonarios: fuerte rumor que ilusiona a toda la familia 'embajadora'

Millonarios se ilusiona con la posible contratación de un jugador de clase continental y que se ha destacado en grandes clubes sudamericanos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios se ilusiona con la posible contratación de un jugador de clase continental y que se ha destacado en grandes clubes sudamericanos. 

Millonarios sigue pensando en lo que será la temporada del 2017 en la que tiene como máximo objetivo clasificarse a la Copa Libertadores cuando se enfrente al Paranaense en la ronda clasificatoria en la que los ‘embajadores’ jugarán el 1 de Febrero.

Te puede interesar: Gerard Piqué firmando autógrafos: "¡Junior tu papá!"

Pensando en este torneo y ya con el refuerzo de Miguel Ángel Russo como técnico del equipo capitalino, en Millonarios comienza a sonar uno de los rumores que genera ilusión a toda la familia ‘embajadora’ y es la contratación de uno de los mejores futbolistas del continente.

Se trata nada ni nada que de Leonardo Pisculichi, el centrocampista argentino de 32 años que podría jugar en el 2017 con Millonarios.

Pisculichi rescindió de su contrato con River Plate hace cuatro meses, por lo que ha estado sin equipo desde ese entonces, por lo que podría sonarle la idea de pisar tierras colombianas para vestirse de azul.

Aunque es un rumor que ha comenzado a sonar en la prensa internacional, la posibilidad de que Millonarios contrate al volante ofensivo se le complicaría un poco debido a que Pisculichi es un jugador de clase por lo que atrae miradas de varios clubes.

Es una de las posibilidades que se plantea Millonarios que de lograrlo, sería una de las mejores contrataciones del club en varios años.

No dejes de leer: 

#Polémica José Luis Chilav...

Ver publicación completa

Colombia.com