liga colombiana

Atlético Nacional podría perder un jugador clave

Atlético Nacional sigue modificando su plantilla para este 2017, tanto así que podría perder a uno de sus jugadores claves. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Atlético Nacional sigue modificando su plantilla para este 2017, tanto así que podría perder a uno de sus jugadores claves. 

Atlético Nacional ha comenzado su pretemporada con la cara nueva de Aldo Leao Ramírez quien volvió al equipo para este 2017. El club ‘verdolaga’ sigue pensando en lo que será esta temporada en la que disputará la Liga Águila, Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Atlético Nacional confirma su nuevo refuerzo para el 2017

Aunque el ‘verde de la montaña’ intenta mantener la base de la plantilla que le dio tantas alegrías a los miles de hinchas en el 2016, es casi imposible debido al alto nivel que mostraron varios jugadores en el transcurso del año pasado.

Un claro ejemplo es Orlando Berrío; el delantero nacido en Cartagena que ha mostrado el mejor momento de su carrera deportiva vistiendo la casaca de Atlético Nacional.

Es tanto el eco que ha generado el nombre del extremo ‘verdolaga’ que en Brasil comienzan afirmar el interés del Flamengo por él.

Lo que ofrece el club brasileño a Orlando, según afirma el medio Globoesporte, es un contrato por tres años. Aunque no se ha llegado a un acuerdo salarial, el representante de Berrío, Néstor Villarreal, ha confirmado que sí ha habido acercamientos entre el club paulista, él y el jugador; de llegar a un acuerdo, el siguiente paso sería hablar directamente con Atlético Nacional:

“Estamos primero arreglando las cifras del contrato de mi cliente. Cuando eso esté a punto, hablaremos con Atlético Nacional. Estamos avanzando”,  dijo Villarreal al citado medio.

Desde Nacional habló una voz oficial, se trata de Victor Marulanda, gerente deportivo del equipo, quien está al tanto de las negociaciones y estaría abierto a cualquier oferta por Orlando Berrío:

“Soy consciente de los intereses de Flamengo por Berrío. Entiendo que ya hablaron con el jugador, esperemos a ver”, dijo.

No dejes de leer: 

#Fichajes ¿Sería un buen r...

Ver publicación completa

Colombia.com