liga colombiana

América: ¿A Hernán Torres le gustó su equipo ante Alianza Petrolera?

Esto fue lo que dijo Hernán Torres en rueda de prensa al término del partido de Alianza Petrolera-América. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo Hernán Torres en rueda de prensa al término del partido de Alianza Petrolera-América. 

En la noche del pasado miércoles, el América de Cali visitó a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata. El partido que propusieron ambos equipos fue uno de los mejores que se han visto en la fecha 7 de la Liga Águila.

Entérate AQUÍ de los detalles del partido Alianza Petrolera-América de Cali 

Y es que el resultado final del compromiso fue un empate con muchos goles (3-3) pero que se le dificultó al América y por poco lo pierde.

Muchos le dan la culpa a las rotaciones del América que no ha mostrado una plantilla continua, sino que ha rotado a varios jugadores en muchos partidos:

 “No soy un convencido de las rotaciones pero estoy jugando cada 2 días y así es muy difícil. A veces el jugador quiere pero no puede. Por eso tomamos las decisiones que tomamos”, aclaró Torres.

¿Pero el estratega cómo vio al equipo contra Alianza Petrolera?

 “América mostró jerarquía, supo recomponer y rescató el punto. El equipo fue intenso y tuvo ritmo los 90 minutos. Hay errores en el juego que están dentro de las posibilidades de los seres humanos”, declaró Torres quien además agregó que pese a los errores, su equipo le gustó:

“El equipo me gustó, cometimos errores cruciales que el rival aprovechó como el del gol de Lizarazo. Como grupo humano y equipo tenemos que componernos y salir adelante. Lo hicimos y mostramos lo que somos”, concluyó Hernán que ya piensa en el compromise del próximo domingo ante Atlético Nacional.

No dejes de leer: 

#LigaÁguila Prográmate con...

Ver publicación completa

Colombia.com