liga colombiana

América vs. Nacional: hora y transmisión EN VIVO

América y Nacional se efnrentarán por la fecha 8 de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América y Nacional se efnrentarán por la fecha 8 de la Liga Águila.

Los pocos días que quedan para que América de Cali y Atlético Nacional se enfrenten hacen que las ansias de los espectadores aumente.

Y es que este duelo es el más apetecido de la jornada y uno de los más esperados en todo el torneo. La fecha 8 de la Liga Águila ha dicho que América de Cali reciba a Atlético Nacional en un compromiso que promete decenas de emociones.

Te puede interesar: América: La sexy ‘diabla roja’ que genera revuelo en redes

El ‘diablo rojo' dirigido por Hernán Torres, ha causado todo tipo de revuelo en la vuelta del equipo caleño a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

El América sigue en proceso de adaptación al alto nivel que tiene el torneo local. Actualmente ocupa la sexta posición de la tabla de clasificación, ha disputado un total de siete partidos de siete jornadas y ha logrado conseguir tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Atlético Nacional, por su parte, sigue demostrando que es uno de los grandes de Colombia y se postula como claro favorito de hacerse con el trofeo de la Liga Águila.

Los dirigidos por Bernardo Redin, quien ha estado en la dirección técnica como reemplazo de Reinaldo Rueda mientras que este se recupera de la operación de su cadera, han logrado ganar cuatro partidos de cinco que han disputado, empatado uno y no han perdido ninguno. Estos resultados ubican al equipo ‘verdolaga’ en la plaza 11 de la tabla.

Ahora América y Nacional se enfrentarán por la octava fecha de la Liga Águila.

¿A qué hora se disputará este partido?

El duelo se jugará a las 5:15pm del domingo 5 de marzo.

¿En dónde se jugará?

El estadio asignado para disputar este duelo será el Pascual Guerrero (Cali).

¿Cuáles medios transmitirán el cotejo?

TV: RCN Televisión

Internet:  Puedes seguir la transmisión en vivo online AQUÍ.

No dejes de leer: 

#LigaÁguila Entérate de to...

Ver publicación completa

Colombia.com