liga colombiana

Santa Fe se quitó la sal con Millonarios

El Independiente Santa Fe consiguió nuevamente ganar un clásico capitalino, sin embargo sigue generando muchas dudas.

Jonathan Gómez y Johan Arango. Foto: EFE
Jonathan Gómez y Johan Arango. Foto: EFE

El Independiente Santa Fe consiguió nuevamente ganar un clásico capitalino, sin embargo sigue generando muchas dudas.

A pesar de que la lluvia se hizo sentir con mucha fuerza, esa no fue una razón válida para que no se jugara el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios, encuentro que terminaría 2-1 a favor del club ‘cardenal’.

También puedes leer: Selección Colombia y la noticia que perjudica a Ecuador

Santa Fe tenía que recuperarse del duro golpe propinado por los ‘embajadores’ ocho días atrás, que también en ‘El Campín’, pero con un marco más azul, goleó al ‘león’ tres goles por cero.   

Ahora con su hinchada presente, los ‘cardenales’ tenían el deber de ganar sí o sí, sin embargo, un gol tempranero (de esos como ya se está acostumbrando hacer ‘millos’), de Andrés Cadavid y le ponía las cosas más difíciles a los dirigidos por Gustavo Costas.

Pero fue hasta el minuto 30 cuando Jonathan Gómez logró anotar el gol del empate en una jugada que acompañada por un buen pase de Stracqualursi, y combinada con la genialidad individual del argentino, el balón terminaría al fondo de la red.

Y sería el polémico Johan Arango que poco a poco se ha ido acostumbrando a ser el salvador santafereño que en el minuto 60 anotaría el gol de la victoria con el que la hinchada ‘cardenal’ estallaría en un júbilo de alegría.

Ahora Santa Fe recibirá en el Estadio Nemesio Camacho el Campín al Independiente Medellín que es uno de los líderes de la tabla, mientras que Millonarios visitará a Alianza Petrolera.

También puedes ver:

Colombia.com