liga colombiana

América: No son malas, son pésimas noticias para el ‘diablo rojo’

América de Cali recibe pésimas noticias por parte del cuerpo médico del club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali recibe pésimas noticias por parte del cuerpo médico del club.

Lamentablemente el América de Cali estaría muy cerca de perder a uno de sus jugadores vitales en el once de gala dirigido por Hernán Torres.

No dejes de leer: Torneo Águila: Resumen de la fecha 11

Se trata nada más y nada menos que del ídolo ‘escarlata’ Ernesto ‘El Tecla’ Farías quien se lesionó la rodilla derecha previo al compromiso contra Atlético Nacional, luego de este partido volvió a jugar contra el Envigado y Huila pero volvió a recaer y parece ser que es grave.

Parece que dicha lesión, que parecía que duraría tan solo un par de semanas, se convertirá en una odisea para el América, pues tendrá incapacidad de varios meses si se le llegara a operar la rodilla al jugador argentino.

“El próximo miércoles el médico Ochoa decidirá si Ernesto ‘Tecla’ Farías debe ser operado”, expresó el América en un comunicado.

Ya es cuestión de esperar, pero hoy por hoy las cosas no pintan bien para ‘la mecha’ que ya prepara su partido de Liga contra Cortuluá, duelo que se disputará el próximo 23 de abril. Y contra Deportivo Cali por Copa el próximo 19 del mismo mes. 

Te puede interesar:

#LigaÁguila Así quedaron l...

Ver publicación completa

Colombia.com