liga colombiana

Liga Águila: América tiene que hacer esto para clasificar a cuartos de final

Esto es lo que tiene que hacer el América de Cali si quiere clasificar a la siguiente ronda de la liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que tiene que hacer el América de Cali si quiere clasificar a la siguiente ronda de la liga Colombiana.

El América de Cali se ilusiona con clasificar a la siguiente ronda de la Liga Águila 2017-l, en la que tuvo algunos resbalones pero que hoy por hoy tiene más adentro un pie que afuera.

No dejes de leer: Millonarios: La noticia que tiene molesta a la hinchada ‘embajadora'

Hasta el momento, ‘la mecha’ ha disputados 18 partidos, de los cuales ha logrado los siguientes resultados; 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas, que lo dejan en la cuarta plaza de la tabla de posiciones con 28 unidades.

Ahora solo le resta conseguir una victoria, le quedan dos partidos, contra el Independiente Medellín y el Atlético Bucaramanga, si le gana a alguno de estos dos equipos, parcialmente estaría confirmado para los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Cabe resaltar que para clasificar a la siguiente ronda de la Liga Águila, los equipos deben tener en sus números 31 puntos, lo que significa la mitad de los que se disputan (60 pts) más uno. Los equipos que consigan esta cifra, clasificarán a la siguiente fase.

Hasta el momento los dos únicos clasificados son Atlético Nacional, que marcha primero en la tabla con 45 unidades, y el Medellín, que se sitúa en la segunda plaza con 35 puntos.

De esta manera el América se ilusiona con clasificar a cuartos de final, el partido contra el DIM se jugará el próximo sábado 13 de mayo, mientras que el de Bucaramanga se disputará el 28 del mismo mes.

Te puede interesar:

#Viral Mira el descuido de la presentado...

Ver publicación completa

Colombia.com