liga colombiana

Nacional no pudo quitarle este jugador al América

Atlético Nacional intentó fichar a un jugador del América pero no puedo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional intentó fichar a un jugador del América pero no puedo.

La plantilla del América está cargada de grandes jugadores que siguen demostrando un excelente nivel y lo han venido haciendo desde la Segunda División, allí Hernán Torres encontró una plantilla sólida para intentar pelear en el regreso de ‘la mecha’ a la A.

No dejes de leer: Edwin Cardona: Arquero se burla de su obesidad en pleno partido

Sin duda alguna uno de los jugadores más destacados de la plantilla del ‘diablo rojo’ y que por ende, es uno de los más pedidos por varios clubes del FPC, es Steven Lucumí, quien se desempeña como extremo en el América y que sigue sorprendiendo con todo su talento.

Tanto ha sido el talento del jugador de 22 años que Atlético Nacional se interesó por él, tanto así que lo quiso fichar para la siguiente temporada pero la negativa fue del mismo jugador y del América.

¿La razón?

Según afirma el presidente del club caleño, Tulio Gómez, el plan que tiene Steven es salir de Colombia y pisar las grandes ligas en Europa, e incluso, el mayor anhelo del volante es jugar en el Manchester United.

Con esto se deduce que Lucumí no saldrá del América para otro equipo colombiano, y solo hará si algún equipo del exterior se interesa por él, pues es un jugador joven y que sigue acumulando experiencia con ‘la mechita’.

Te puede interesar:

#Colombianos La prensa española l...

Ver publicación completa

Colombia.com