liga colombiana

“América contra el Cali no jugará a puerta cerrada”, presidente ‘escarlata’

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, dio a conocer las opciones que tiene ‘la mecha’ para jugar el clásico con hinchada local asistente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, dio a conocer las opciones que tiene ‘la mecha’ para jugar el clásico con hinchada local asistente.

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, habló con Fox Sports Radio, allí le preguntaron sobre la situación entre entre la Alcadía de Cali y el equipo rojo, ues los ‘escarlatas’ están sancionados, dicha medida disciplinaria prohíbe a la hinchada del América asistir al próximo partido que es por la ida de la semifinal de la Liga Colombiana contra el Deportivo Cali.

No dejes de leer: Atlético Nacional viaja a Bogotá con una plantilla de lujo

Al ver que la sanción no se levantará, el presidente del club ha comenzado a buscar otras opciones para que pueda jugar el clásico caleño con el apoyo de su hinchada.

Una de las opciones es buscar otras plazoletas que acojan a los dos equipos el próximo 8 de junio a las 8:00pm.

“Estamos buscando plaza. Armenia, Pereira, Bogotá, Yopal, Ipiales, donde sea pero jugaremos a puerta abierta. A puerta cerrada no lo vamos a hacer. Es algo que no solo afecta lo económico sino lo deportivo”, dijo Gómez.

Pues según él, la ausencia de su hinchada le ha significado al América grandes pérdidas millonarias.

“Hemos perdido entre 3 mil y 4 mil millones. Perdimos mil contra Deportivo Pasto y en este partido ante el Cali esperábamos 1.300”, añadió el presidente.

Tulio dijo que como “plan B pensamos en Bogotá y nos dijeron que no”, por lo que ha comenzado a negociar en Pereira y Armenia. De alguna de las dos ciudades les darán respuesta en las próximas horas.

Te puede interesar:

#Lamentable Se nos fue Marcos Coll, el &...

Ver publicación completa

Colombia.com