liga colombiana

Millonarios se aferra a su fútbol y números para derrotar a Nacional

Millonarios regresó a las semifinales del fútbol colombiano, después de dejar en el camino a Atlético Bucaramanga y ahora sueña con la posibilidad de llegar a la final para sumar la estrella 15 a su palmarés.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios regresó a las semifinales del fútbol colombiano, después de dejar en el camino a Atlético Bucaramanga y ahora sueña con la posibilidad de llegar a la final para sumar la estrella 15 a su palmarés.

Este miércoles recibe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, la visita de Atlético Nacional a partir 7:05 p.m.

El conjunto 'Embajador', cuenta con unos números envidiables en condición de local durante la presente temporada. En 11 partidos que disputó en Bogotá ganó 9, no empató ninguno y perdió solo 2 juegos. 

La primera derrota fue a comienzo de año ante el Deportivo Independiente Medellín 1-2 el 5 de febrero y la segunda ante Atlético Nacional 0-1 el 7 de abril.

De acuerdo a la información de OddsShark, el plantel que dirige el argentino Miguel Ángel Russo podría presentar una sola novedad en el equipo titular, lastimosamente el de mejor rendimiento en los últimos meses.

Se trata del mediocampista tolimense Henry Rojas, quien salió golpeado el partido pasado. De confirmarse la baja, en su reemplazo estaría el bogotano Jhon Fredy Duque.

El goleador del equipo azul es Duvier Riascos con 7 tantos.

Por otra parte, el equipo 'Verdolaga', consiguió su cuarta clasificación consecutiva a las semifinales en Colombia tras dejar en el camino a un duro rival como lo fue Jaguares de Córdoba. 

Con la consigna de salvar la temporada tras la dura eliminación en el ámbito internacional, la plantilla saldrá a dejarlo todo en el terreno de juego para lograr así el título número 16 de su historia.

Los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda poseen unos números admirables en condición de visitante. 8 victorias, 2 empates y una sola derrota ante el Deportivo Independiente Medellín 4-3 el pasado 28 de mayo.

El cuerpo técnico espera contar con el regreso del defensor y capitán Alexis Henríquez tras superar una fuerte virosis y con el mediocampista Mateus Uribe que dejó atrás su lesión y el pasado encuentro actuó 20 minutos.

La gran duda es el atacante Andrés Ibargüen, quien sigue trabajando con el cuerpo médico para poder estar en condiciones para el juego de ida.

El goleador del equipo paisa y del campeonato es Dayro Moreno con 12 tantos.

OddsShark indica que las apuestas deportivas pagan la victoria de Millonarios a +2.75, el empate a +3.24 y el triunfo de Nacional a +2.76.

Pronóstico: Millonarios 2-2 Atlético Nacional.