liga colombiana

Millonarios lo buscó pero se estrelló con un brillante Armani

Millonarios y Atlético Nacional se midieron en la gran semifinal del fútbol colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y Atlético Nacional se midieron en la gran semifinal del fútbol colombiano.

Millonarios y Nacional se enfrentaron en una de las mejores semifinales en la historia de la Liga Colombiana, ya que en muy pocas ocasiones se encuentras en instancias definitivas equipos con tan grandes hinchadas, históricos y con  buen juego… todo un clásico.

También puedes leer: Liga Colombiana: ¿Las mejores semifinales en la historia?

Un marco impresionante que estuvo decorado en un ambiente completamente albiazul, con más de 25.000 hinchas que compartían una sola ilusión… vencer a Nacional, y más en una semifinal.

El encuentro fue digno de una pelea a muerte entre dos gladiadores en un coliseo, dos equipos que salieron a matarse en la cancha, que salieron a dar un gran espectáculo y pese a la escases de goles, los porteros se dieron un banquete atajando.

Millonarios se jugó todo en la cancha, su hinchada se lo exigía… y ¿cómo no? Si es que se jugaban todo el semestre ante su acérrimo enemigo y ‘millos’ no lo hizo mal, pero en esta ocasión Armani se impuso en varias ocasiones y demostró el nivel que tiene.

Por otra parte Atlético Nacional demostró que está acostumbrado a jugar este tipo de encuentros, partidos decisivos, mostró tranquilidad tanto en la cancha como en el banquillo, el club ‘verdolaga’ sabía que sacar un empate en la altura de Bogotá es un muy bueno porque en casa se han vuelto fuertes.

A pesar de que en los últimos minutos los clubes se golpearon en la cancha, los dos lo dejaron todo en cancha, sin embargo, esto tiene un sabor a derrota para Millonarios que sabía que necesitaba una victoria para llegar con un poco de tranquilidad al juego de vuelta en la ciudad de Medellín.

El próximo encuentro se jugará en la ciudad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 11 de junio a las 7.30 p.m. con transmisión de Win Sports.

También puedes ver:

Colombia.com