liga colombiana

Santa Fe: Omar Pérez cada vez más cerca de decir "adiós"

Omar Pérez habló sobre Santa Fe, y su posible adiós al finalizar el semestre que viene.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Omar Pérez habló sobre Santa Fe, y su posible adiós al finalizar el semestre que viene.

El volante e ídolo de Independiente Santa Fe, Omar Sebastián Pérez, habló de su actualidad con el equipo ‘cardenal’ en el que estará muy pronto a concluir su historia ‘albiroja’.

No dejes de leer: Independiente Santa Fe confirma a Gregorio Pérez como nuevo técnico

Pérez, en charla con Futbolred, habló de la mala campaña de Santa Fe, que quedó eliminado en el todos contra todos de la Lgia Águila 2017-l y de la Conmbeol Libertadores Bridgeston en fase de grupos.

Omar opinó que cuando Santa Fe ganan, todos, absolutamente todos son felices, pero cuando pierde o queda eliminado, no ven el buen trabajo que se hace en el equipo.

Lamento que se vuelvan a decir las mismas cosas de siempre, las mismas payasadas que se dicen cada vez que Santa Fe queda eliminado. Y soportar eso es muy triste, porque no sé si aquellos que dicen todas esas cosas tienen hijos; porque mis hijos sufren, mi esposa sufre, y eso no está bien”, dijo Pérez en entrevista con el citado medio de comunicación.

También dejó ver que al finalizar el próximo semestre se marchará de Santa Fe, equipo al que le fue fiel hasta en los peores momentos pero que valieron la pena para gozar de varios títulos, y eso es lo que quiere, despedirse de la familia ‘cardenal’ un título más.

“Soñaba con lograr un título y no fue sólo uno, fueron muchísimos más. Siento mucha alegría por eso y siento mucho orgullo por haber estado también en los peores momentos de los últimos años; y hoy, al ver que el club vive este buen momento. Siempre he tratado de dar lo mejor y así va a ser este semestre, para tratar de despedirme con un título”, añadió el ídolo del club capitalino.

Aunque dejó ver que su carrera deportiva no está del todo acabada, pues piensa que con Santa Fe culminará su ciclo el semestre que viene, pero no descarta la posibilidad de jugar en Argentina y retirarse.

“Espero estar bien físicamente, ver si sale alguna propuesta, mi esposa tiene ganas de ir a Argentina, así que veremos… Yo ahora quiero disfrutar este semestre de la mejor manera y poder lograr algo a fin de año”, concluyó ‘chipakero’.

Te puede interesar:

#Condolencias James Rodríguez lle...

Ver publicación completa

Colombia.com