liga colombiana

América: La hinchada 'escarlata' recibió excelente noticia de la Alcaldía

Los aficionados del América de Cali recibieron una muy buena noticia por parte de la Alcaldía Local. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los aficionados del América de Cali recibieron una muy buena noticia por parte de la Alcaldía Local. 

Por fin la hinchada del América podrá volver a ver a su equipo en vivo tras más de un mes de no haberlo hecho por castigo de la Alcaldía de Cali.

No dejes de leer: Atlético Nacional: Increíble oferta que hace el América por Uribe

Aunque no será para un partido oficial, pues el América está preparando un duelo amistoso para el próximo lunes 3 de julio contra el Atlético Junior.

La Alcaldía habilitó a la hinchada ‘escarlata’ las tribunas de Oriental y Occidental del Estadio Pascual Guerrero.

Dicha idea se hace con el único fin de demostrarle a la Alcaldía Local, que la hinchada del América sí cumplirá con todas las medidas de protocolo y de seguridad para el ingreso al estadio Pascual Guerrero y así, vivir el fútbol en paz.

El presidente del club rojo, Tulio Gómez, habló al respecto y dijo que es muy importante que la hinchada se comporte para que la Alcaldía de Cali vuelva a abrir todas las tribunas, e incluso las laterales de Norte y Sur.

"Es muy importante que nuestra hinchada se comporte muy bien, porque el Comité de Seguridad impondrá unas fuertes sanciones contra esas personas que cometan desmanes”, dijo el mandatario del América quien además recordó lo que sucedió en el clásico vallecaucano.

“Lo que pasó en el último clásico no puede volver a ocurrir, ese fue un punto de quiebre en el fútbol colombiano. Personas que cometan delitos quedaran vetadas de por vida en todos los estadios de Colombia. Son medidas necesarias para acabar con los vándalos en el fútbol y que retorne la familia al fútbol", concluyó Gómez.

Te puede interesar:

#Revelaciones Esta es la razón pr...

Ver publicación completa

Colombia.com