liga colombiana

Liga Águila: Así va la liga tras la cuarta fecha

Esto es lo que pasó en la cuarta fecha de la Liga Colombiana. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que pasó en la cuarta fecha de la Liga Colombiana. 

La Liga Colombiana ya cumplió su cuarta fecha aunque aún quedan dos encuentros por cumplirse (Envigado vs. Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera vs. Atlético Junior), sin embargo, con esta fecha ya muchos equipos van definiendo sus esquema de juego y desde ya buscan sumar para ubicarse en lo más alto de la tabla

También puedes leer: Así va el Torneo Ascenso

El 'León' es Líder:

Por un lado el Independiente Santa Fe mantiene su invicto y lleva cuatro partidos con victoria siendo el máximo líder de la Liga Colombiana, el club 'albirojo' sacó un importante resultado ante el Atlético Huila en condición de visitante y cuenta con 12 puntos y con cero goles en contra. 

Empates que duelen:

Algunos empates en la Liga fueron como derrotas, por un lado Once Caldas con Maturana en el banquillo empató con el Independiente Medellín que no logró anotar y que sigue sin generar el juego que lo llevó a ser protagonista en la pasada temporada.

América de Cali y Equidad empataron en un encuentro que fue bastante complicado para el cuadro 'escarlata', que comenzó perdiendo, pero que consiguió empatar en el segundo tiempo. América marcha quinto en la clasificación y Equidad es sexto  con las mismas unidades. 

Millonarios y Águilas Doradas también empataron en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', la victoria se le fue al cuadro 'albiazul' que anotó en el minuto 39 con Duvier Riascos, pero en el minuto 84 Águilas empató con una anotación de Hernández. 

Dos verdes con realidades distintas: 

Atlético Nacional consiguió su tercera victoria en la Liga, con un Dayro Moreno que está enchufado, sin embargo el partido del cuadro 'verdolaga' no fue el mas vistoso y en algunas ocasiones se complicó con un Tolima que buscó el empate. 

El Deportivo Cali que fue subcampeón de la pasada Liga Colombiana, no consigue el juego que lo llevó a ser uno de los equipos más sólidos en la liga y esta vez recibió un duro golpe por parte del Cortuluá. 

Estos fueron los resultados: 

  • Tigres 0 - 2 Patriotas
  • Atlético Huila 0 - 2 ind. Santa Fe 
  • Cortuluá 2 - 1 Deportivo Cali
  • Once Caldas 0 - 0 ind. Medellín
  • Jaguares 2 - 0 Deporivo Pasto
  • Atlético Nacional 1 - 0 Deportes Tolima
  • América de Cali 1 - 1 Equidad Seguros
  • Millonarios 1 - 1 Águilas Doradas

Lunes 24 de julio:

  • Envigado vs. Bucaramanga 
  • Alianza Petrolera vs. Atlético Huila

Acá encontrará la tabla de clasificación y descenso

También puedes ver: 

Colombia.com