liga colombiana

América: La razón por la que Nicholas Llanos no jugará con 'la mecha'

Esta es la razón por la que Nicholas Llanos no fue inscrito con el América de Cali. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es la razón por la que Nicholas Llanos no fue inscrito con el América de Cali. 

El centrocampista de 21 años de edad, Nicholas Llanos, habló con Caracol Radio, aclarando la razón por la que no jugará este semestre con el América de Cali.

No dejes de leer: Medellín clasificó por penales a cuartos de la Copa Águila

Y es que Llanos fue uno de los refuerzos de ‘la mecha’, pero lamentablemente el colombo-croata se quedó por fuera de la inscripción para este semestre.

¿Por qué?

“El que decidió que no tengo cupo en América fue el profe Torres”, dijo Llanos en la citada entrevista. Además de esto, confesó que siente un cariño inmenso por el equipo ‘escarlata’, declarándose hincha del equipo caleño.

 “He sido, soy y seré hincha de América. Si me voy, vuelvo. Ténganlo por seguro”, dijo al cierre de las declaraciones dadas.

Cabe resaltar que en los primeros años de vida, Nicholas tuvo la oportunidad de conocer el equipo, de allí saltó a Europa para formarse futbolísticamente. Volvió con la única ilusión de vestir la casaca roja, algo que no se le dará, por lo menos en estos momentos.

Pues está fichado por el América, llegó al equipo a finales del semestre anterior, entrenó con el grupo en junio, jugó un partido pero Torres ha decidido no tenerlo en cuenta en su plantilla de competencia, la cual va a disputar Liga Águila y Copa Colombia, pensando en clasificar a torneos internacionales en el 2018.

Te puede interesar:

#Rumor Cristiano Ronaldo habría s...

Ver publicación completa

Colombia.com