liga colombiana

¿Hernán Torres se va del América?, habla el presidente 'escarlata'

Esto fue lo que dijo Tulio Gómez sobre el presente de Hernán Torres. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo Tulio Gómez sobre el presente de Hernán Torres. 

Para la familia ‘escarlata’ el futuro de Hernán Torres, DT del América de Cali, generaba incertidumbre, pues los más resultados colocaban al estratega con pie afuera y uno adentro de la institución.

No dejes de leer: Liga Águila: Resumen, goles y resultados de la fecha 6

Tras varias especulaciones sobre la salida de Torres, el presidente del club rojo, Tulio Gómez, habló al respecto, dando confianza al entrenador y apoyándolo en las decisiones que tome.

“La solución no está en sacar al técnico. Debe haber un revolcón. Pienso que el técnico debe hacer cambios en el esquema, o poner de titulares a los que han sido suplentes, no sé. Quizás con la recuperación de Martínez Borja las cosas mejoren. No vamos a desesperarnos ni a salir corriendo, esta crisis hay que superarla”, dijo Gómez.

Y es que la situación del América es compleja, pues lleva 4 partidos sin poder ganar en Liga, algo que prende las alarmas en la institución, debido a la zona de descenso en la que si se descuida, podría llegar otra vez a la segunda división del Fútbol Colombiano.

Pese a esta mala noticia, Torres ya recibió el respaldo de Gómez, algo que inyecta confianza de cara a lo que se le viene a ‘la mecha’ si quiere seguir acumulando triunfos para mantenerse en Primera División.

Colombia.com