liga colombiana

Millonarios: La insólita razón que desató la pelea en la barra ‘Blue Rain’

Esta fue la insólita razón que desató la pelea en la zona sur del Estadio El Campín, entre integrantes de la barra brava ‘Blue Rain’ de Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta fue la insólita razón que desató la pelea en la zona sur del Estadio El Campín, entre integrantes de la barra brava ‘Blue Rain’ de Millonarios.

El pasado domingo, Millonarios FC recibió al Junior de Barranquilla por la fecha 6 de la Liga Águila 2017-ll, duelo que terminó con derrota de los ‘embajadores’ en el Estadio El Campín.

No dejes de leer: Liga Águila 2017-ll: Calendario, hora y transmisión EN VIVO de la fecha 7

Pero más allá de lo futbolístico, en la tribuna sur del estadio, donde se ubica la barra brava ‘Blue Rain’, se desató una pelea entre los mismos hinchas.

@lafm

Tras desmanes de la barra...

Ver tweet completo

¿La causa de la pelea?

En entrevista exclusiva con Canal Capital, Miguel Pulido, barrista de la mencionada barra, explicó por qué inició la riña.

“Los incidentes del domingo sucedieron porque en la parte derecha tribuna un grupo de personas se sentaron a ver el partido y nosotros como barra no permitimos este tipo de acciones”, explicó el hincha de Millos, quien además dijo por qué no permiten esa actitud en algunas personas.

“Porque nosotros vamos a alentar y nunca podemos desfallecer y sentarnos a chatear o ver un partido Son los códigos que manejamos. La gente no puede manejar ese tipo de cosas”, añadió.

@CanalCapital

¿Qué fue lo...

Ver tweet completo

Tras estos desmanes protagonizados por algunos hinchas desadaptados que opacan el fútbol en paz, el Comité Disciplinario de la Dimayor anunció que el equipo capitalino no podrá tener hinchada en el próximo partido como local, este será ante Jaguares por la fecha 8 de la Liga Colombiana, duelo que se disputará el miércoles 16 de agosto.

Además, la tribuna sur estará inhabilitada en lo que resta del año para los partidos de local de Millos. Junto a esto, la sanción del Gobierno Distrital, en la que los hinchas pertenecientes a la ‘Blue Rain’, no podrá ingresar banderas o ‘trapos’ por 10 partidos.

Colombia.com