liga colombiana

Liga Águila 2017-ll: Resumen, goles y resultados de la fecha 11

Reviva los resultados de la undécima jornada de la Liga Águila 2017-ll.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Reviva los resultados de la undécima jornada de la Liga Águila 2017-ll.

El pasado fin de semana se jugó una nueva jornada de la Liga Colombiana 2017-ll, en la que hicieron falta goles, pues fueron varios los resultados que terminaron en tablas y sin anotaciones.

No dejes de leer: Liga Águila 2017-ll: Así va la tabla de posiciones tras jugada la fecha 11

Tigres y Tolima iniciaron la jornada el pasado viernes, un duelo que terminó en tablas en el Metropolitano de Techo. El resultado fue de 1-1, goles de Lozano y Angelo Rodríguez.

Huila y Jaguares fueron los siguientes e iniciaron la programación del sábado. El partido fue el que más goles tuvo, seis anotaciones; 3 para los opitas y 3 para los cordobeses.

Millonarios, por su parte, hizo respetar su casa ante Alianza Petrolera. Un gol de Andrés Cadavid fue suficiente para que los ‘emabajadores’ sumaran de a tres.

El Dep. Cali ratificó su gran momento ante el Bucaramanga. Duelo en el que los ‘azucareros’ respondieron bien a su público y ganaron en casa 2 goles a 1.

Patriotas ganó e hizo respetar su casa ante Águilas de Pereira. Duelo en el que los de Boyacá se impusieron por la mínima diferencia con gol de Edia Ibargüen.

El Envigado fue el verdugo del puesto de Hernán Torres como técnico del América de Cali. El 2-1 en contra de los caleños no solo les costó 3 puntos sino también la salida del estreatega que les dio el ascenso en el segundo semestre del 2016.

Cortuluá fue la sorpresa de la fecha tras vencer por la mínima diferencia (1-0) al Junior, que visitó a los tulueños sin sus dos máximos referentes en cancha; Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes están concentrados con la selección Colombia.

Once Caldas y La Equidad tuvieron que repartir los puntos tras un aburrido partido en el Estadio Palogrande. El resultado final fue de 0-0.

Santa Fe aprovechó la revancha contra el DIM y sacó 3 valiosos puntos en el Atanasio Girardot. Un gol de Jhon Pajoy fue suficiente para que los ‘leones’ ganaran y ratificaran su liderato en la tabla de posiciones.

Nota: El partido entre Nacional y Pasto cerrará oficialmente esta jornada. El duelo se jugará el miércoles 20 de septiembre.

También puedes ver:

Colombia.com