liga colombiana

Papa Francisco y los mejores memes tras recibir la camiseta de Atlético Nacional

Estos fueron los mejores memes luego de que el papa Francisco no recibiera la camiseta de Atlético Nacional. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos fueron los mejores memes luego de que el papa Francisco no recibiera la camiseta de Atlético Nacional. 

En la tarde del pasado viernes el papa Francisco visitó el Hogar San José, en el barrio Boston de la ciudad de Medellín.

Para nadie es un secreto que el papa es un fiel seguidor del fútbol, es hincha de San Lorenzo de Argentina, y por ende donde va la gente le pide que rece por los equipos de las respectivas ciudades que visita. 

No dejes de leer: Papa Francisco y los mejores memes de la Liga Colombiana

En Medellín no iba a ser la excepción; una monja se le acercó a Francisco con la camiseta de Atlético Nacional, que según fuentes cercanas al equipo, estaba autografiada por jugadores y cuerpo técnico del club.

Lo que nadie esperaba es que el pontífice rechazara la camiseta, pues en ese momento estaba concentrado en el evento y no recibió el regalo de la monja.

Sin embargo se conoció que al terminar su programación en el Hogar San José recibió la casaca ‘verdolaga’, la cual guardará entre las decenas de regalos que recibió en su visita a Colombia.

Aunque el papa recibió la camiseta, las redes sociales no perdonaron y llenaron la web de todo tipos de memes tras la imagen que dio la vuelta a toda Colombia

También puedes ver:

Colombia.com