Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Sep / 2017

Atanasio Girardot es decorado con hermoso mural dedicado a Chapecoense

Este es el mural que ahora adornará el Atanasio Girardot.

Atanasio Girardot es decorado con hermoso mural dedicado a Chapecoense
Foto: Archivo / AFP

En las últimas horas se ha conocido que el Atanasio Girardot ahora estará adornado con un hermoso y nostálgico mural dedicado a Chapecoense.

No dejes de leer: Protagonistas: La sexy porrista del Atlético Junior que estará en el reality

El encargado de plasmar este arte en el Atanasio fue el brasileño Digo Cardoso, quien rindió homenaje a las víctimas del equipo de Chapecó que sufrieron el trágico accidente llegando a Medellín para enfrentarse contra Atlético Nacional en la gran final de la Copa Sudamericana 2016.

Dicha tragedia unió a Chapecó y Medellín, la lamentable historia aún genera impacto en algunas personas; ejemplo de esto, el grafitero Digo Cardoso, quien viajó desde Brasil con el único fin de pintar su mensaje en una de las paredes del Atanasio Girardot.

Según Cardoso, el significado del dibujo es algo muy distinto a la tristeza que se vivió en ese entonces, él quiso plasmar alegría en este mural.

 “Ustedes hicieron mucho por nosotros en una situación muy fuerte. Era importante hacer algo muy feliz. Muchos colores”, dijo en una entrevista con el INDER de la Alcadía de Medellín.

Obrigado Medellín

"Digo Cardoso" es un grafitero brasileño que plasmó en el Atanasio Girardot la hermandad entre Chapecó y Medellín. Hermoso homenaje desde Brasil a nuestra ciudad. Obrigado.

Posted by INDER Alcaldía de Medellín on Saturday, September 16, 2017

También puedes ver:

Colombia.com