liga colombiana

Jaguares y Santa Fe empatan en la fecha 18

Jaguares de Córdoba y el Independiente Santa Fe empataron en la fecha 18 de la Liga Colombiana

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jaguares de Córdoba y el Independiente Santa Fe empataron en la fecha 18 de la Liga Colombiana

El Independiente Santa Fe consiguió un importante empate en condición de visitante sobre Jaguares de Córdoba que sigue cediendo puntos en la tabla del descenso.

También puedes leer: Gustavo Costas ya tiene equipo en Colombia

El club bogotano se mantiene en la parte alta de la tabla junto al Atlético Nacional que tiene las mismas unidades pero con un partido menos. Santa Fe que hace varios partidos se clasificó a los playoffs de la Liga Colombiana, ya piensa en lo que será el encuentro con el América de Cali el  próximo domingo 45de noviembre.

El encuentro que se disputó con un estadio con gran afluencia de público y en el que Jaguares desde los primeros minutos salió a buscar la victoria y encontró la primera anotación en los pies de César Carrillo, sin embargo, 10 minutos después el club ‘albirojo’ reaccionó con un gol de Juan David Valencia.

Final en el Jaraguay de M...

Ver tweet completo

El segundo gol del cuadro ‘cardenal’ llegaría en los pies de Anderson Plata que logró una jugada individual y terminó mandando el balón al fondo de la red. El empate de Jaguares llegaría a través de Pablo Rojas.

Con este empate, Jaguares se ubica en la novena posición con 23 puntos y en la tabla del descenso está en la posición 17 con 132 puntos. Mientras que Santa Fe es líder con 37 unidades.

También puedes leer: 

Colombia.com