liga colombiana

América de Cali: ¿Usted cree que descenderá o se quedará en la 'A'?

Participe en nuestra encuesta del día y opine si cree que el América descenderá o se mantendrá en primera división.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Participe en nuestra encuesta del día y opine si cree que el América descenderá o se mantendrá en primera división.

Los últimos resultados conseguidos por el América de Cali han  sido de vital importancia para la familia ‘escarlata’, que veía un panorama oscuro en cuanto al futuro deportivo del equipo se hablaba.

No deje de leer: Santa Fe vs. América: Precio de la boletería

Lo bueno para ellos es que el equipo ha conseguido resultados importantes que le han servido para alejarse de la zona del descenso, algo que preocupaba en todo el plantel del ‘diablo rojo’.

Actualmente el América se encuentra ubica en la decimosexta plaza de la tabla del descenso, superando a su rival directo, el Cortuluá, a quien le saca 5 puntos, dejándolo en la penúltima casilla, superando, apenas, al Tigres, el ya confirmado que irá a la segunda división.

A la ‘mecha’ solo le restan dos partidos, uno de visitante, contra Independiente Santa Fe, y otro de local, contra el Atlético Bucaramanga. Y es simple, si gana alguno de estos dos cotejos, se queda en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, si pierde o empata los dos, o alguno de los dos, tendrá que depender de los resultados de Cortuluá para no descender.

Con base a lo que se le viene al América ¿Cree usted en la permanencia del equipo o descenderá?

Participe en nuestra encuesta del día.

@ColombiacomTW

Después de los &ua...

Ver tweet completo

También le puede interesar:

Colombia.com