Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Nov / 2017

Atlético Nacional: Las noticias que llegan no son buenas para el club ‘verdolaga’

El Atlético Nacional que se medirá a Tolima en los pleyoffs de la Liga Águila, podría sufrir una gran baja en las próximas semanas.

Atlético Nacional: Las noticias que llegan no son buenas para el club ‘verdolaga’
Atlético Nacional. Foto: @Nacionaloficial

El Atlético Nacional es uno de los equipos que siempre dan de qué hablar, ahora tras confirmarse que jugará ante el Deportes Tolima en los cuartos de final  de la Liga Águila, muchos hablan de una inminente salida de uno de sus jugadores más importantes.

También puedes leer: David Ospina cerca del Atlético Nacional

En México aseguran que el delantero Dayro Moreno ya tendría todo arreglado con el club Pumas y jugará los próximos tres años en el club mexicano, así lo confirma el medio ‘Record’.

“tiene un acuerdo verbal con los Pumas (…) solo falta el sí de los ‘xolos’ de Tijuana”, aseguró el medio de comunicación.

También confirman que el acuerdo entre Tijuana y Pumas ya está hecho, falta ultimar algunos detalles y los términos en los que Dayro Moreno llegaría al club mexicano con un contrato que “sería por tres años”.

Se espera que en las próximas semanas se conozca el futuro del jugador colombiano, ya que ni Tijuana, ni el Atlético Nacional se han manifestado al respecto.

También puedes ver: 

Colombia.com